EL

HOTEL

Aprovecha al máximo

Si quieres vivir 24h la experiencia Inmociónate19


Tu habitación en Portaventura a un precio especial

habitación DOBLE habitación INDIVIDUAL
178,75 € 155,37 €
IVA incl. IVA incl.


Antes de hacer tu reserva, por favor lee atentamente estos consejos:

·Para reservar tu habitación, tienes que indicar las fechas de la reserva, el número de personas por habitación e introducir el código promocional INMOCIONATE19.

·Las reservas de habitación para las noches del miércoles 12, jueves 13 y viernes 14, son en el hotel PortAventura, el más cercano al centro de Convenciones donde se desarrollará el evento. Puedes seleccionar 1, 2 o 3 noches.

·Si decides alargar tu estancia y quieres reservar habitación para el sábado 15 de junio, te informamos que el hotel que se te asignará para toda tu estancia es el Hotel Caribe, también dentro del parque Port Aventura pero un poco más alejado del Centro de Convenciones. Es un hotel perfecto para poder disfrutar de PortAventura y Ferrariland.

·Para cambios de fechas o de tipo de habitación, podrás mandar un mail a Be.Booking@portaventura.es o llamar al 902 20 22 20.

·Durante toda tu estancia podrás acceder gratuitamente a Port Aventura ( incluido el día de salida del hotel).

·Podrás también acceder en uno de los días de tu estancia al parque temático Ferrariland (incluido el día de salida del hotel) . Consultar detalles al realizar el check in.

un evento de

SIRA

organizado por

UCI

¿estás interesado en patrocinar inmociónate? contacta con nosotros