MASTER CLASS

MAÑANA / jueves 13 de junio

"10, EL INMOBILIARIO PERFECTO"

Pedro Trueba

Probablemente el profesional inmobiliario más importante de Méjico, te mostrará en esta Masterclass las 10 claves que le llevaron a triunfar en su profesión y cómo aterrizarlas en un buen análisis DAFO.

Si quieres ser un profesional de éxito, si buscas una formación diferente, si quieres disfrutar de uno de los ponenetes más valorados de la historia de Inmociónate, no puedes perderte esta información.

Todo asesor quiere tener éxito profesional. Pedro Trueba, después de entrevistarse durante años con un gran número de inmobiliarios destacados , llegó a la conclusión de que son 10 las características que les llevaron a triunfar en su profesión. Y lo más importante es que no son secretos de estado, ni fórmulas y métodos complejos, sino que son detalles que están al alcance de todos los inmobiliarios, aunque muchas veces no se les da la importancia que merecen.

Asistir a esta masterclass os permitirá conocer esos 10 puntos que cambiaran tu vida profesional. Pedro os enseñará, entre otras muchas cosas, a definir unos objetivos claros, cómo tener una actitud diferencial, a poner la tecnología a tu servicio, a saber gestionar las exclusivas y a saber cómo seleccionar los perfiles ideales.

Además, trabajareis en la realización de un buen análisis DAFO de vuestra agencia o de vuestro perfil profesional, algo que se aterrizará en cada asistente con el claro objetivo de ampliar sus posibilidades de competir exitosamente.

Si queréis ser verdaderos profesionales de éxito, si buscáis una formación diferente, si queréis disfrutar de uno de los ponentes más valorados de la historia de Inmociónate, no podéis perderos esta formación.

PEDRO TRUEBA

Nacido en Méjico, Pedro es licenciado en derecho y lleva ligado al mundo inmobiliario desde 1986. Ha sido una de las figuras de referencia de Century 21 en el país Americano.

También ha participado activamente en la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, llegando a ser presidente nacional de la asociación en 2009.

Miembro de la NAR desde el año 2000, es poseedor de multitud de certificados y premios, ha publicado 4 libros y actualmente es ponente y consultor tanto en su país como a nivel internacional.

apúntate

SIEMPRE

conectados

un evento de

SIRA

organizado por

UCI

¿estás interesado en patrocinar inmociónate? contacta con nosotros